... y al resto también hola.
Primera, y posiblemente, última entrada de éste, por el momento, uniblog. Ya veremos si progresa la relación phaya-blog. Hasta ahora, lo que sé es que este blog nace sin ninguna pretensión más allá de experimentar con este nuevo mundo. Aunque, más bien, diría que surge por oposición hacia el fenómeno blog. Como no es correcto hablar de lo que uno no conoce, y una camino hacia la sabiduría es la propia experimentación, aquí estamos.
Me confieso lector ocasional, y sólo de aquellos publicados en periódicos con elevado índice de impacto. No veo el blog como un lugar de difundir opiniones y pensamientos si estos no van a ser leidos por vasto número de personas. Las sesudas reflexiones se las dejo a los profesionales, cualquier otro intento es predicar en el desierto. No obstante, si creo que un blog tenga utilidad, aunque los lectores sean escasos, cuando éstos guardan una relación directa con el autor o cuando éste trata sobre un tema especializado. En estos casos, los encuentro un medio muy efectivo para entablar discusiones dirigidas por un moderador.
Por otro lado, un aspecto de los blog que si me atrae personalmente es cuando se utilizan como diarios o casi mejor como anecdotarios. Si que me he topado con bitácoras que han despertado fugazmente mi curiosidad, ya sea por arrancarme una sonrisa o por descubrirme alguna página, foto o video interesante. Ahí es donde creo que el periodista amateur puede sacar su máximo partido, ya que escribe sobre lo que mejor conoce.
No sé, quizás, superado el pudor inicial, si veo posible añadir algo de mí. Quizás, quizás, quizás...
adios mundo (cruel?)
P.D. Como experencia, la primera entrada agotadora!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario